martes, 5 de febrero de 2013

San Valentín


Hola a tod@s¡

San Valentín está a la vuelta de la esquina¡ Para mí no es una fecha señalada y eso que soy toda una romántica, pero por eso mismo pienso que el amor hay que demostrarlo todos los días. De todas formas, si os apetece celebrarlo de una forma barata e imaginativa aquí tenéis mis propuestas¡

Hace tiempo buscando regalos por Internet encontré esto:


Se trata de un regalo original, un talonario con diferentes cheques con regalos que no tienen precio. Por ejemplo que te traigan el desayuno a la cama o que le toque planchar la pila de ropa que habéis acumulado durante una semana¡ Lo encontré en la web del regalador (aquí) y me pareció una gran idea¡ El talonario cuenta además con hojas en blanco para que puedas personalizar algunos de los cheques y cuesta 9.95€. Los gastos de envío son 5.95€ o ninguno si el precio de la compra supera los 60€.

De todas formas, si tienes tiempo y ganas...¿por qué no hacer tu propio talonario?
Os enseño unas fotos del mío¡











Por otro lado, si queréis tener planeada la opción de que tu pareja use el cheque de "Vale por una fantasía sexual" o simplemente tu regalo se basa en una sorpresa íntima os recomiendo que curioseéis la nueva colección de lencería de Etam. Se trata de una colección original y muy sexy¡ La modelo, musa y creadora de algunas de las colecciones de Etam (Natalia pour Etam) es Natalia Vodianova.












Os avanzo que el post de mañana es una receta de galletas¡ Así que también podéis usarlas como regalo de San Valentín, sobre todo si tenéis un molde como este¡

Este lo compré junto con otros en un pack del Ikea.




21 comentarios:

  1. Este talonario casero me parece de lo más romántico y original. Qué chulada!!

    ResponderEliminar
  2. El talonario es super original!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado tu idea de los talonarios, jeje, muy chulos. Un besazo y yo también me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  4. la idea de el talonario me ha gustado mucho, pero aun mas la de galletas en forma de corazón !! me encanta la pastelería e igual me decanto por algo así :)

    mil besos !

    http://littlegirlinheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa! Me encanta la idea del talonario jejejeje creo que haré algo así, por cierto yo tengo esos moldes de corazones, espero tu entrada con impaciencia :)))

    besos,

    L

    ResponderEliminar
  6. Es muy buena idea, además de original y divertida:) Y el primer body de Etam es impresionantemente bonito, si me quedara igual de bien...!jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el talonario hecho a mano!! :) y me encanta Etam, es mi marca de lencería preferida.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Pero que chulísimo te ha quedado el talonario! Yo también soy más de cosas hechas a manos, creo que tienen esa esencia que todavía hace que los regalos te gusten más.
    La colección de Etam es total!! Y la modelo...! hahaha
    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo encontré ese talonario por internet e hice lo mismo que tu, hacer uno personalizado por mi para regalar a mi novio, le encantó!! y qué buen post!!
    Un besito :)


    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  10. Genial!!! Te copiaré la idea, es muy original!
    Te sigo en el blog pq me ha encantado! si te apetece te invito a pasar pr el mio y agragarte a el si te gusta!!

    ResponderEliminar
  11. Es de lo más original que he visto!!! Me parece una idea estupenda y seguro que a tu pareja le gusta un montón (al menos le harás reir)
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    Si te apetece podríamos seguirnos ¿no crees?
    Muak

    ResponderEliminar
  12. Que guay! Me encanta el talonario!!

    Besos, http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. Lo del talonario es muy original!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Menuda idea me acabas de dar!!!! Me ha encantado el talonario!! Lo haré!!

    Un besin guapa!!! Gracias por pasarte por el blog, nos vemos por aquí!

    Mua!

    ResponderEliminar
  15. el talonario es genial!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Vaya idea genial!
    Lo voy a tener en cuenta!
    Me parece muuuuy barato y original!
    Un besi!



    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. la verdad es que mejor idea imposible!!
    y a mi me pasa igual, todos los dias deberian ser san valentin!

    besos!

    ResponderEliminar
  18. mecho mas bonito el que tu has hecho
    bss
    http://nailsdesignsandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Super original el regalo! saludos y te sugo! Gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  20. Como novia en crisis he de decir que tu idea me ha salvado S. Valentin. Me encanta el de la discula, muy convincente la cara de enfado :)
    Un saludo.

    http://decomprasporlavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar