jueves, 7 de marzo de 2013

Make up barato¡


Hola chicas¡

Hace poco descubrí Beautik. Muchas pensaréis que a vaya horas puesto que seréis consumidoras habituales. Pero se da el caso que no hay tiendas Beautik en la zona en la que vivo y descubrí esta tienda cuando fuí a Madrid. Podéis conocer vuestra tienda más cercana y los productos pinchando aquí.


Beautik es una tienda de cosméticos con precios realmente baratos en la que podéis encontrar marcas como Essence, Amie, Zoeva, Urban Beauty United... y muchas más¡ Lo primero que me llamó la atención fue el colorido y la disposición así que me decidí a entrar. No tenía mucho tiempo así que no pude curiosear mucho, pero finalmente elegí cuatro productos.


Soft and natural make up 02 de Essence (3,99€)
Máscara volumen get Big 01 de Essence (2,79€)
Xtreme Lip Cream Natural de Nyx   (6,49€)
Cream Blush Natural de Nyx (4,89€)

Ahora vamos a probarlos uno por uno:

 


Evidentemente en la foto no se aprecia muy bien y menos en la mano. Para saber si una base de maquillaje es nuestro tono debemos probarla en el rostro y verla a la luz del día. 

Después de varias semanas probándola creo que es una base de maquillaje que por su precio no está nada mal. No cubre impefecciones pero te da ese "tono saludable" a la cara. Para un mejor acabado lo que he hecho es mezclarla con mi crema hidrante habitual, queda más jugosita la piel y se extiende mejor, con más facilidad (aunque la base es bastante fluida noto la diferencia). Lo que hago es aplicar la hidratante extendiéndola pero sin masajearla y aplicar seguidamente la base. No tengáis miedo en mezclar productos, por ejemplo una base con una BB cream o con hidratantes. Mezclándo puedes descubrir buenas combinaciones¡

Repetiría Soft and natural make up 02 de Essence: Si, sobre todo si no tuviese dinero ya que he descubierto que la venden cerca de mi casa y estoy contenta en general con los resultados.



 



La máscara de pestañas está bastante bien. No te las dejas tan largas como otros pero sí bastante tupidas. No sé si una persona con las pestañas más cortas notará mayor diferencia. Mi opinión es que se nota que la calidad no es la mejor a la hora de aplicarlo pero da un buen resultado.

Repetiría Máscara volumen get Big 01 de Essence: No. No porque sea mal producto pero me gugstaría probar otros y sigo prefiriendo el Colossal Volum Express de Meybelline.

 

 


El gloss me ha gustado bastante y si pudiera lo compraría en más colores. Con sólo una pasada cubre el labio, no necesitas repasar una y otra vez. Es un poco pegajoso, como la mayoría de los gloss, pero no excesivamente ya que cuando pasa un tiempo se queda más sequito y sigue manteniendo el color. Lo que menos me ha gustado es su olor, soy un poco maniática para los olores...De todas formas tengo ganas de probar los labiales de Nyx, porque su fama les precede.

Repetiría Xtreme Lip Cream Natural de Nyx: Sí¡¡ Pero en otros colores.


 


El colorete en crema es lo que más me ha gustado de todo. Nunca había probado este tipo de coloretes y me han encantado. Al principio me costó aplicarlo y calcular la cantidad que tenía que aplicar pero una vez que te acostumbras es una gozada. Me aguanta todo el día y tiene una pariencia muy natural, menos empolvada.

Repetiría Cream Blush Natural de Nyx: No. Pensaréis... Menuda contradicción. El producto que más le ha gustado y no repetiría... Pues sí, porque Nyx me ha descubierto los coloretes en crema, pero tengo muchísimas ganas de probar otros y de experimentar con cualquier tipo de formato.


 

Mi opinión general es que puedes conseguir un maquillaje bonito con estos productos a un precio realmente estupendo. Están muy bien para tener variedad (por ejemplo en los labiales) o si no te maquillas mucho y no quieres gastarte mucho dinero en ello. Además la calidad no siempre va unida al precio y realmente hay productos que son baratos y dan resultados buenísimos. Por eso os animo a probar de todo, barato o caro.

Y para que apreciéis un poco mejor los productos os dejo estas fotos con ellos aplicados en el rostro.

Aquí lo único que he hecho ha sido aplicar la base tal y como os he explicado anteriormente.


En esta se observa el colorete. También me maquillé los ojos con una nueva paleta de la que os hablaré proximamente.


Los labios en un tono maquillaje y los ojos con la máscara de pestañas y el gel-liner aplicado.


Y aquí está el look completo con maquillaje "low cost". Salgo un poco seria en las fotos, pero es que estaba concentrada enfocándome¡ jeje.

¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles son vuestros productos "low cost" favoritos? 

22 comentarios:

  1. Yo compro muchas cositas en essence, sobre todo en epoca de crisis que hay que ahorrar por donde sea jeje!!!
    Bss
    nailsdesignsandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el maquillaje de los ojos, ha quedado super natural pero con muchisima profundidad! No conocia tu blog y me gusta, espero que pases por el mio y si te gusta nos seguimos mutuamente, como lo ves? :) yo ya te sigo en facebook!

    NEW POST !!!!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.facebook.com/trianatibal

    ResponderEliminar
  3. interesante post, antes compraba mas en essences.... besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo algunas cosas sñi que las compro en essence y me encantan, por el precio que tienen están muy bien
    Un beso guapa!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola, la tienda No la conocía. Tiene buen aspecto pero soy anti marcas blancas y productos baratos porque nunca me dan buen resultado. Prefiero comprar marcas reconocidas o pasar de comprar... Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Un maquillaje perfecto me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  7. Yo sólo he estado en los corners de Beautik en Primor, que siempre están arrasados :( Tengo que ir un día a la tienda de Fuencarral en Madrid, pero me pilla un poco a desmano.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado mucho muchísimo tu post de hoy!no conocía ni las tiendas ni estas marcas, así que he aprendido un montón de cositas interesantes. Además, tus críticas de los productos están muy bien argumentadas.El producto que más me ha gustado ha sido el gloss,te queda fenomenal!Besazo
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué pena que en Asturias no tengamos estas tiendaS o por lo menos yo no las he visto. Tienen cosas muy chulas. Besos
    Http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente en Asturias no hay, la más cercana está en Torrelavega.

      Eliminar
  10. me encanta conocer productos de cosmetica y si son económicos mejor que mejor. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado tus consejos. Yo en low-cost soy fan de Kiko. Me gusta mucho tu blog, te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad no conocía la tienda o cadena y tiene cosas chulisimas :) la próxima vez que vaya a Madrid me lo apunto para ir a verlo.
    Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  13. El colorete de Nyx es una preciosidad!^^ besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Ya tienes una seguidora más!
    Felicidades por el blog, me ha gustado mucho.
    ;-)
    www.somosloqcomemos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. The blush looks awesome!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  16. Los ojos te han quedado perfectos! <3


    Un beso!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Qué buena pinta tiene todo! yo tampoco tengo tienda cerca pero aquí si que hay sitios que venden productos de essence, algo es algo! me ha gustado mucho tu blog, te sigo! besos!
    http://butterfliesbox.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo en este tipo de tiendas me vuelvo loca, como cuando entro en Kiko! Tengo ganas de probar el colorete en crema, mirare uno de Nyx! Gracias por pasarte por mi blog!!

    http://planetawoman.blogspot.com.es
    http://planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar