miércoles, 30 de enero de 2013

LA VIDA DE PI VS LOS MISERABLES


Ultimamente ha habido varios estrenos cinematográficos que me han emocionado de verdad. Entre ellos está "La vida de Pi" y "Los Miserables". Ambas películas no tienen nada que ver entre sí excepto  la emoción que conllevan.

Si me dijeran que tengo que elegir entre una de las dos no sabría por cual decidirme... Me encantó la historia de Pi, es emocionante, divertida, los colores de la película increíbles... Y con "Los Miserables" no paré de llorar, y eso que me contuve porque estaba en cine¡ ¿Sabéis que los actores cantan en vivo? Normalmente en este tipo de películas se hace playback¡


"La vida de Pi" es una película de la que se pueden hacer un montón de interpretaciones. Cuando acaba, probablemente tú y la persona que tengas al lado no habréis entendido lo mismo o no os habréis quedado con el mismo fondo. Y creo que eso es lo más bonito de la película. Si además de ser cinéfilos os gusta la lectura os recomiendo el libro del mismo nombre. Exquisitamente escrito y con unas descripciones impresionantes.


"Los Miserables" es un musical del que destacaría la gran interpretación de los actores. En ocasiones lo único que ves durante minutos es la cara del actor, pero con eso basta. No es necesario ningún artificio porque realmente transmite. Eso sí, la pelicula tiene más de dos horas de duración y los diálogos sin música son ínfimos. Son muchas las críticas positivas que ha recibido, pero los que la rechazan son totalmente rotundos en su opinión. 

Por si algun@ no las habéis visto aquí os dejo los trailers y realmente os las recomiendo¡ Se que el cine es bastante caro, pero si disponéis de tiempo y dinero "La vida de Pi" merece la pena verla en 3D¡






                                ¿Cuál elegiríais vosotr@s?

7 comentarios:

  1. pues no he visto ninguna de las 2!!! Los miserables me apetece un montón!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto Los MIserables y me encantó...me emocioné un montón!Pero es cierto que hay gente que no comparte esta opinión. La Vida de Pi no la he visto...la verdad que no soy de este tipo de películas...aunque lo reconsideraré después de tu recomendación.
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    No conocía tu blog, pero te sigo desde ya :) Aun no he visto los Miserables, pero tengo ganas, seguro que está genial!
    un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario ^^ ¡Te sigo!

    A mí la Vida de Pi me llama bastante la atención, y Los Miserables me encanta. No he podido verla aún por los exámenes, pero espero verla uno de estos días :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he visto ninguna de las dos, pero sobretodo "Los Miserables" me encantaría!
    Muchas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión leerlo! ;)
    Ya tienes una nueva seguidora guapa, un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo he visto las dos y la verdad es que cada una en su estilo, me encantaron! <3<3

    Estoy de sorteo!
    http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Gran puesta en escena y decoración y medios y también buenas canciones para que todo en 'Los Miserables' acabe sonando huero, vacío, hueco.... Una lástima. Un saludo!

    ResponderEliminar