miércoles, 20 de febrero de 2013

Make up fiestero

Hola chicas¡¡

Hoy os traigo dos productos que me encantan¡ Por un lado me gustaría hablaros de las sombras de Mac y por otro del Super Liner Gel Intenza de L'oreal. Y qué mejor manera que probándolos¡

Lo cierto es que siempre me ha gustado maquillarme con sombras, jugando un poco con los colores y a veces me resultaba difícil integrarlos bien o manejarme con ellos. Sobre todo cuando empecé a utilizar el negro¡ Parecía que me habían pegado dos puñetazos, uno en cada ojo¡ Pero cuando probé las sombras de Mac vi el cielo abrirse ante mi¡ jeje

Me gustan porque son duraderas, los colores se funden muy bien unos con otros lo que las hace fáciles de manejar. Hace poco han sacado una nueva colección "Year of the snake", para conmemorar así el año nuevo chino.




Lo que aparece en el lateral son pigmentos, estos le dan intensidad al look haciendo una especie de reflejos preciosos. A mi me encanta utilizarlos sobre todo para crear looks mas fiesteros. Tengo un pigmento que no es de esta colección sino que lo compré hace dos años en Londres y está como nuevo¡ La mala noticia... ambos productos (tanto las sombras como los pigmentos) rondan los 20€. Eso sí, son una inversión segura y duradera que en mi opinión merece la pena.


 Pigmento de Mac Deep Blue Green



Aquí os muestro el pigmento en mi mano para que veáis el brillo 
 azulado que adquiere y la cantidad de pigmento que utilicé para maquillarme. Véis que con muy poca cantidad es suficiente.



Lo primero es aplicar una base al ojo, yo he empleado Shadow Insurance de Too Face con el corrector de Max Factor. Esto nos permitirá que la sombra quede bien fijada.



He coloreado el párpado móvil con la sombra negra de mi paleta (Make Up Forever). Si queréis que la sombra no se mueva y os aguante en el ojo pero no tenéis una prebase también podéis utilizar un lápiz del mismo color que la sombra, en este caso negro. Por ejemplo yo suelo utilizar estos:

En la foto se puede observar cómo quedan las sombras sin haber aplicado previamente el lápiz y tras la aplicación del mismo. Mucho más marcadas, brillantes y por supuesto duraderas.





Ahora añadimos el pigmento de Mac estendiéndolo uniformemente. En la segunda foto he ido difuminando la parte superior con la sombra beige de la paleta.

Y por fin llegamos al segundo producto que os quería mostrar¡¡ El Super Liner Gel Intenza de L'oreal¡¡ Es una maravilla, estoy súper contenta con él. 
La forma de aplicación es mucho más fácil que la de cualquier eyerliner (ya se de pincel o de rotulador) porque el pincel e mucho más cómodo en todos los sentidos. Además te da la opción de marcar más o menos la raya, dependiendo de la cantidad de producto que apliques, para hacer un look más natural o más marcado. 
También se puede utilizar en la línea del agua; en una sola pasada queda marcado mientras que con el lápiz de ojos tenemos que estar repasando y repando (y aún así a mi no me dura más de dos horas). Es una raya de larga duración, su precio no supera los 10€ y dura más que los eyerliner habituales¡¡ (se palpa mi emoción verdad?¡¡) jeje


Aquí se puede ver que he hecho la raya y marcado también un poco la del párpado inferior con sombra negra. Por último le he dado un toque más de sombra negra en el rabillo del ojo para intensificar aún más la mirada y he aplicado la máscara de pestañas.


10 comentarios:

  1. OMG!! Cuanto necesito yo estas sesiones. No hace ni un año que uso máscara asique imaginate!! Muaks
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Algunos productos mas que sumo a mi lista! que preciosidad!

    Hoy tenemos nuevo post sobre el curso de maquillaje con benefit II parte

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/02/sesion-de-maquillaje-benefit-parte-ii.html

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ideal el tutorial te ha quedado un resultado espectacular!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  4. Si es que los productos Mac son lo mejor que hay hoy en día en el mercado. Nosotras los usamos siempre y estamos muy contentas, la verdad.
    Este maquillaje nos ha encantado, los pigmentos son maravillosos ya que aportan ese brillo intenso en la mirada ¡aunque hay que tener cuidado con ellos porque manchan una barbaridad! ^^

    Mil gracias por haberte pasado por nuestro blog y habernos dejado tu comentario.

    Un saludo,

    http://fashionbohem.blogspot.com.es

    P&C

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este post...lo tendré en mente cada vez que me maquille.Yo soy adicta a las sombras de Mac y estoy de acuerdo contigo en que la inversión merece la pena...Durán un montón y los colores nunca pasan de moda!!Son estupendas!Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. muy chulos, a mi los lápices de ojos de Mac me encantan.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Genial! lo tendre en cuenta para este fin de semana!!

    Muchos besos cielo.

    http://ancost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el look de ojos!!Te sigo!!

    Muacks preciosa!! =)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Precioso el look y precioso el pigmento de MAC. Tengo que hacerme con alguno..

    Besos desde My Beauty Cloud

    ResponderEliminar