miércoles, 20 de marzo de 2013

Sombras Sleek y deliplus


Hola chicas¡

Hace poco me compré una nueva paleta de sombras. Tenía ganas de tener unos colores que pudiese utilizar para looks de diario y no tan llamativos como algunos de las paletas que tengo. Al final encontré una paleta de Sleek que está bastante bien de precio (no llegaba a los 10€) y me convenció.



Cuando las probé en la tienda mi primera impresión fue que estaban bastante bien. Los colores, al aplicarlos sobre mi mano, parecían los mismos que en la paleta. Reflejaban la misma intensidad, aunque debo admitir que no los probé todos.

Cuando llegué a casa toda emocionada, dispuesta a probar la paleta entera si hacía falta... me desinflé. Nada más empezar a aplicar la sombra con un pincel de pelo natural me di cuenta de que no pintaba. El polvo se caía alrededor de los ojos y en los pómulos. En mi párpado el color era mucho menos intenso...
Tras intentarlo en ambos párpados quedó claro que no estaba consiguiendo el efecto deseado. Pero como soy un poco cabezota pensé: "pues yo me pongo hoy estas sombras cueste lo que cueste"¡ Así que terminé aplicándolas con el dedo y consiguiendo un mejor resultado. Luego difuminé un poco con los pinceles, pero vamos que a grosso modo me maquillé con los dedos.


Al ir probando todos los colores tengo que admitir que no me ha pasado lo mismo con todos. Los colores mates se aplican y difuminan mucho más facilmente que los que tienen brillantina. Aún así utlizar esta paleta es un suplicio; las sombras no tienen la pigmentación que deberían y son difíciles de aplicar. Lo único bueno que le encuentro es que tiene algunos colores bonitos que utilizaré para hacer looks de diario y sencillitos (sin mucho degradado, ni nada parecido).

Si comparo esta paleta de sombras con la que ya os he enseñado en otras ocasiones, la de Make up forever... pues son como la noche y el día. Nada que ver y creo que intuís cual gana... 

He leído en algunos blogs que hay paletas de la misma marca que pigmentan estupendamente, además los coloretes de Sleek deben de estar bastante bien. La próxima vez probaré mejor las sombras antes de comprar.


No sé si se ve bien en la foto, pero las sombras más claritas casi no se aprecian. De las oscuras hay alguna bonita como la de la izquierda, pero si vemos la negra se observan los "cachitos" que se caen.

Por otro lado, también he comprado otras sombras baratas que me han encantado. Por ejemplo estas que compré en Mercadona. No sé si aún las tienen a la venta porque hace mucho que no voy, pero son unas sombras que me encantan¡¡¡  



La edición se llama Platinium y como podéis ver son unas sombras que pigmentan genial, tienen un tocar aterciopelado y se extienden con facilidad. Las he llevado durante muchas horas y aguantan perfectamente. Además tienen un brillo plateado que me encanta¡¡

¿Qué opináis vosotr@s?¿Conocíais las paletas de Sleek?



25 comentarios:

  1. De Sleek no he probado nada pero todas hablásis maravillas de esta marca. He probado MUA y Zoeva y me encantan!Parecen unos colores muy bonitos.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encantan las paletas de Sleek, es más, tengo justo esta que tu tienes y le doy mucho mucho uso. A mí si me pigmentan. Y las uso con pinceles. Supongo que cada cual es un mundo!

    ResponderEliminar
  3. yo nunca las he probado las de mercadona me encantan. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. No soy una experta en estas cosas...de hecho no conozco las sombras que nombras,pero todo es cuestión de probar!las tonalidades de las sombras de Mercadona me gustan mucho. De todas maneras mis preferidas son las de MAC.Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues está muy bien, los colores son muy utilizables tanto de dia, los claros, como de noche los oscuros. Además los tonos más nacarados me encantan y el precio....ya una sola sombra te vale eso :)

    ResponderEliminar
  6. he oido ya muchas veces hablar de los productos sleek y tengo ganas de probarlos! gracias por la info!


    tenemos nuevo post sobre exfoliacion del rostro y cuello:

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/03/exfoliando-la-piel-del-rostro.htm

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas son las sombras de mercadona!! Los tonos son preciosos y pigmentan muchísimo :)


    La paleta una lástima que no sea de muy buena calidad, porque los colores son muy bonitos también!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las paletas de Sleek, tengo varias y todas me funcionan estupendamente, no conocía esas sombras de Deliplus, he probado otras, y bueno algunas muy bien y otras fatal, en mi próxima visita a Mercadona las buscare, muakk

    http://akemi2010.blogspot.com.es/
    Mi Vida entre Potingues

    ResponderEliminar
  9. A mi las platinum me gustan mucho y las paletas de sleek, también. Obviamente no tienen la calidad de mufe, pero tampoco su precio...lo raro sería que las caras pigmentasen mal (cosa que también pasa a veces!) BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Tengo la paleta de Sleek y es una maravilla! Besos

    ResponderEliminar
  11. que chulas las sombras!!!! de las de sleek , me encanta la de la izq de la segunda foto de tu mano, es preciosa!!!

    la verdad que no tengo ninguna sombra de sleek, pero una amiga se ha pillado una paleta también y esta muy contenta!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy ahora estudiando make up.
    Besitos.
    Os espero http://elblogdemypersonalshopper.blogspot.com.es/
    o Instagram http://instagram.com/mypersonalshopperblog

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristina!
    Me encanta el post, me gustan muchísimo las sombras... aunque tengo que admitir que casi siempre me suelo poner los mismos... Estas propuestas de sombras son alucinantes... Me lo pido..!Me encantaría que nos siguiéramos.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Pues yo tengo esta paleta y aunque es cierto que no pigmentan igual todas las sombras me gustan los tonos que tiene. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Tengo muchas ganas de tener algo de Sleek, la verdad que siempre he escuchado maravillas. Empezaré investigado sobre los coloretes y ya me pasare a las sombras otro día jajaja. Te sigo!

    Un besito,
    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog! esta muy bien y muy variado, ademas por lo que veo te gusta leer jeje
    así que me suscribo!!
    A mi me encantan las sombras de sleek calidad precio están genial :)

    Te dejo el mio por si quieres darte una pasadita.

    http://www.lorenamedina.es/

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. qué colores tan bonitos!

    ESTOY DE SORTEO!!!
    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  18. Que monada me encantan los colores son bien bonitas, besos

    ResponderEliminar
  19. Anda, pues yo tengo varias paletas de Sleek, entre ellas esa, y me pigmentan muy bien. Sí que es cierto que a algunas sombras les cuesta un pelín más, pero se cogen perfectamente con el pincel. De las sombras platinum de deliplus no tengo ninguna, y creo que ya las retiraron. Una pena.

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo un par de sombras del mercadona y la verdad es que me encantan! Pigmentan mucho y quedan muy bien!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Yo no las conocía, esa paleta de colores es preciosa.
    Bss
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  22. Qué guapas las sombras, me encantan los colores!
    Un besito guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  23. Tienen muy buena pinta! Las de mercadona yo creo que siguen... Un beso!
    http://butterfliesbox.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. esa marca no la he probado, epro me recuerda a las sombras de pintar muñecas, jaja, las de mercadona, no estan nada pero que nada mal, y eso que no me gustan muchos sus cosmeticos
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Que bajón no?? Odio cuando compro algo súper emocionada y luego no es lo que parecía... Está claro que a veces lo barato sale caro...

    Un besin!

    ResponderEliminar