martes, 16 de abril de 2013

Series


Hola chic@s¡

Ya sabéis que me encanta ver películas, pero también soy una aficionada a las series. Por eso quería reflejar en este post algunas de las series que más me gustan en este momento. 


Una de mis preferidas es "Juego de Tronos". Es una serie de fantasía que esta basada en las novelas de George R. R. Martin. En este caso me quedo con la serie antes que con los libros. Raro verdad? Mi opinión es que la serie es bastante más dinámica y amena que las novelas y aunque la historia varía de uno a otro la esencia es la misma. Los personajes me encantan, están desarrollados de forma genial y la historia da unos giros que te dejan con la boca abierta. Ahora acaba de comenzar la tercera temporada¡¡¡


"New Girl" es una serie estadounidense que trata sobre "Jess", una chica muy peculiar que vive con tres tíos que son la monda¡ No soy muy aficionada a las comedias pero esta es una de las series con las que más me río. El personaje de Jess no tiene desperdicio, así como Zooey Deschanel (la intérprete) borda el papel. Pese a esto uno de los personajes más carismáticos es Smidt (Max Greenfield), es un mujeriego y está obsesionado por la limpieza pero me encanta.



El primer capitulo que vi de Breaking Bad me dejó impresionada. ¿Cómo un profesor de química de instituto llega a esa situación? La historia, aunque inverosímil, no tiene parangón. Continuamente te tiene en vilo... No sabes cómo acabará, pero no tiene buena pinta. Así que cuando acaba un capítulo lo único que puedes hacer es ver el siguiente.


Esta serie británica se ha estrenado hace poco en nuestro país y me ha encantado. Está basada en los libros autobiográficos de Jennifer Worth y cuenta la historia de Jenny Lee, que llega a uno de los barrios más pobres de Londres para trabajar como comadrona. Tengo que confesaros que no soy imparcial, me encantan las historias que reflejan épocas pasadas y más sobre los temas que trata esta producción.


Seguimos con series dramáticas sobre épocas pasadas. "Downton Abbey" nos transporta a la aristocracia inglesa, nos habla de las convenciones sociales de ese tiempo... todo rodeado con hechos históricos como el hundimiento del Titanic o la primera Guerra Mundial. Me gusta mucho ver el equilibrio de la casa; entre la familia aristócrata y los sirvientes se crea una relación extraña que se refleja en la serie maravillosamente bien.


Hace poco os hablaba sobre las películas basadas en los cuentos de toda la vida (aquí) y esta serie hace exactamente lo mismo solo que todo esta entremezclado con una historia central. Por tanto vamos conociendo una historia principal entrelazada con los cuentos de siempre y por si quedaba alguna duda me quedo con la serie antes que con las películas. Los personajes son geniales, pero sin duda mi preferido es Rampelstinski... Un ser oscuro del que jamás puedes estar seguro, siempre acabará asombrandote¡


Y por ahora esas son las series que sigo o que he visto ultimamente. ¿ Os soléis enganchar a series? ¿Cuál es vuestra favorita?

15 comentarios:

  1. gracias por las recomendaciones, me las apunto.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo fan hasta la muerte de Breaking Bad y Juego de tronos. Mi hermana insiste en que vea Llama a la comadrona,así que también la tengo en la lista. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ve que seguimos las mismas series.Estoy deseando que empiecen con la tercera temporada de Juego de tronos y New girl me chifla!!qué risas!están todos locos de atar,jajaj.Bsinss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!Me ha encantado el post! Séries que te recomiendo xq me han encantado HOMELAND yDEXTER. La de New girl la vi hace poco y la verdad es que me hizo mucha gracia y me gusto. Una así parecida es Modern Family, es muy divertida. Y luego las típcas como Grey's anatomy, Lost, Crónicas Vampíricas...Jejeje!!!Soy un poco viciada a las séries, lo confieso. Pero ninguna que supere SEX AND THE CITY Y FRIENDS, mis preferidas que las veo y las reveo y no me canso, jejeje!!! Y las que has comentado las añado a la lista xq estoy viendo GLEE y no me convence!
    feliz día bonita!
    Un beso!
    www.somosloqcomemos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas ideas...a mí me ha dado por Elementary!!!
    Muchos besos!!

    “Traje de flamenca…Fair” en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Besos!
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Soy fan de las dos primeras series que has comentado!! New girl me parece una serie súper simpática, distrae un montón! Y Juego de Tronos es una pasada!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. yo si ando enganchada a unas cuantas!!!juego de tronos dejé de verla, me ponia histerica tanto kepchup!!
    de estas veo la de la comadrona y abbey...no estoy enganchadisima pero me gustan!
    SIGO DE SORTEO
    UN BESO
    :D

    ResponderEliminar
  8. yo me veo juego de tronos y homeland!!!!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Tengo ya hechado el ojo a varias gracias por las propuestas!!besos

    ResponderEliminar
  10. Pues yo de estas no veo ninguna! Besos

    ResponderEliminar
  11. Me han recomendado Juego de Tronos. Deseando verla. Veo que tiene mucha aceptación.
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/04/my.red.shirt.blog.html

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las series! Me engancho fácil!
    Juego de tronos y érase una vez las mejores ;))
    Lost y prisobn break insuperables :))
    Un besito
    Ángela
    Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Downton abbey me encantó! Pero tengo que decir que ahora mis favoritas son Juego de tronos (aaah está super interesante! me estoy leyendo el primer libro también)y new girl! me encantan todos los personajes, pero sobretodo smidt! me parto con él jaja
    Cris has visto alguna vez Veronica mars? está muy bien tb! aunque acabó ya hace tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy esperando un poco para ver la tercera de Juego de Tronos, aunque tengo unas ganas inmensas¡¡¡
      No he visto nunca Veronica mars, pero la veré¡¡¡ Pq ahora ando escasa de capitulos... De vez en cuando me veo alguno de True Blood pero ya no me gusta ni un pequeña parte de lo que me gustaba antes.

      Eliminar
  14. Yo también soy muy aficionada a las series!!me entretienen muchísimo y sus argumentos me atrapan. Todas aquellas que llevan en su trama algo de historia son mis preferidas pero los buenos culebrones a la española me vuelven loca!Hace años hubo una serie que se llamaba Herederos, Concha Velasco era la protagonista y hacia de mala,malísima...de lo mejor que he visto en mi vida!!jajajaBeso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar