miércoles, 22 de mayo de 2013

Bolso Trapeze de Céline


Hola chic@s¡

Seguro que muchas de vosotras conocéis el bolso Trapeze de Céline y muchas incluso lo tendréis en vuestra casa. Y es que se trata del it bag del momento. Desde que apareció en la temporada AW 2011 su fama ha ido creciendo como la espuma. A mí personalmente me gusta por su diseño, su tamaño y sus colores.

Gracias a la web Sweet coquette, con la que colaboré hace un tiempo, he recibido este magnífico bolso Trapeze en color azul.





He ideado diversos outfits para combinarlo, pero con este tiempo no he podido hacerlas en exteriores y tampoco he contado con mi fotógrafo habitual ;P Así que sorry por la calidad de las fotos. De todas formas, ¿vosotras cuál de estos elegiríais?


OUTFIT 1: VESTIDO GOLONDRINAS





OUTFIT 2: AZUL KLEIN+ NEGRO+ AMARILLO




OUTFIT 3: AMERICANA Y VAQUEROS



Por supuesto hemos visto este modelo a multitud de famosas o bloggers, pero no por eso me parece menos atractivo. Creo que es un bolso que transmite elegancia y esa es otra de las cosas que me gustan de él

 

¿Qué os parece este modelo de bolso? ¿Se encuentra entre vuestros imprescindibles?

7 comentarios:

  1. Hola: sí sería uno de mis imprescindibles porque me gusta la la firma, la forma y la calidad... lo malo es el precio... ja, ja... disfruta del tuyo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el outfit de americana y vaqueros! :D besos

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que ese bolso pega con muchos estilos!!!Está genial!!

    Esta semana en mi blog: sorteo gafas de sol y 10% de descuento en bolsos!!!
    BESOS
    :D

    men0sesmas.blogspot.com
    Natalia

    ResponderEliminar
  4. Es estupendo y creo que muy combinable!!!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan grandes y comodos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Adoro los bolsos de Céline, si pudiera los tendría casi todos, que envidia sana, yo también lo quiero! jajaja
    me han encantado las propuestas, le sacaras mucho partido.
    un besito guapa.

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que suerte que te lo hayan regalado, ya me gustaría a mi ja ja ja
    El look con el vestido de golondrinas me parece muy dulce, me encanta !!!
    Bss

    ResponderEliminar