jueves, 9 de mayo de 2013

Looks maquillaje para el verano


Hola chic@s¡

Está claro que moda y maquillaje van unidos en lo que a tendencias se refiere. Por eso viendo el colorido y las tendencias en moda que se van a llevar esta temporada he creado algunos looks de maquillaje para combinarlos.





Este look se basa en dar importancia al color azul pero sin recargarlo mucho. Por eso no utilizo eyerliner, simplemente una sombra azul con un punto de luz en el lacrimal. Además junto con la coleta es un look perfecto para el veranito¡

Podéis encontrar multitud de sombras en estos colores. Yo he utilizado mi paleta de Urban Decay, pero aquí os enseño sombras de diferentes firmas y precios.



1. Sombra de Sephora.                                                        
2.Sombra Sun Kissed de Essence.                                        
3. Trio Max Colour Effects de Max Factor.
4.Eye Shadow de Mac
5.Long Lasting Stick de Kiko




Para reslatar el amarillo he enmarcado el ojo con eyerliner negro, tanto en el parpado superior como bajo las pestañas inferiores (más difuminado). Si os fijáis bien las fotos de la izquierda son diferentes de las de la derecha. En las de la izquierda solo aparece el amarillo, mientras que en la derecha he añadido un toque de marroncito para acentuar más el color y agrandar el ojo. Pero ambas propuestas me parecen válidas, dependiendo de si quieres un toque más desenfadado o más serio.

En este look podemos jugar con la raya y conseguir lo que se llama ojos bambi.

Que junto con unas ondas en el pelo nos puede dar un toque muy años 40 modernizado con el amarillo¡¡


  
Para el look amarillo yo he utilizado la sombra de Essence que os enseñaba aquí, pero hay multitud de opciones.


1.Pigmento Mac Golden Lemon
2.Nars fashion rebel pack de sombras
3.Technicolor palette de Make up forever 
4.Sombra Sephora




En este look he utilizado el amarillo para el lagrimal y el verde clarito para el párpado móvil. A continuación he utlizado un verde más oscuro para la banana. A pesar de ser verde no queda excesivamente llamativo y creo que es uno de los colores más versátil y de los que más voy a utilizar.


1.Irresistible green de Essence   
2.Pro Longwear Eyeshadow de Mac
3.Sombra Kiko 
4.Galaxy glam de Too Faced 

Como veis son looks bastante sencillos, donde prima el color y no es necesario hacer muchos degradados. Básicamente el color se encuentra en el párpado móvil, así que pueden utilizarlos tanto personas con los ojos grandes como pequeños.
 
¿Cual es el look que más os ha gustado? ¿Utilizáis colores más llamativos en verano o utilizáis las mismas sombras? 

9 comentarios:

  1. Un post super original :) So nice!!!
    Muassss!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado como has cogido las imágenes de tendencias y las has reflejado luego en tus propios looks, es muy inspirador! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look amarillo! besoss

    ResponderEliminar
  4. me encanta, va a ser el color del verano el amarillo, y te sienta fenomenal en los ojos!

    te invito al sorteo de mi blog, de prada y louboutin. <3

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, mi favorito el look azul. Un saludo.

    www.elclosetdeflorencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mí me ha encantado el azul. Me gusta mucho en verano maquillarme con tonos más coloridos y dejar los marrones para el invierno ^^

    Estoy sorteando unas gafas de sol y/o unos descuentos de Firmoo ^^
    Besitos desde Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
  7. Un post fantástico, y que guapa estas!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el post..Yo me inclino por el azul...Para el verno queda genial!!
    Gracias por tu comentario..¿Nos seguimos?
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues nunca había pensado en maquillarme los ojos de amarillo, pero queda bien, muy luminoso.

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar