lunes, 27 de mayo de 2013

GuGaraGuapak


Hola chic@s¡

¿Alguna vez os habéis planteado la cantidad de artistas desconocidos que habrá en el mundo? Yo hace poco he conocido a unas artistas que contribuyen a que lleves el arte en los pies, se trata de GuGaraGuapak¡



GuGaraGuapak se dedica a hacer diseños para zapatillas, con muy buen gusto tengo que añadir. Todo aquello que pintan es único y exclusivo y no se guían por las modas del momento. El cliente elige el color y todo lo demás está en sus manos¡¡


¿Os gustan estas converse con olas pintadas a mano? A mí me chiflan las alpargatas¡


En la tienda también puedes encontrar camisetas de la marca Onuri, que es una marca artesanal. Todo hecho a mano¡



Por si queréis vistar la tienda se encuentra en Arrikibar Plaza nº5 en Bilbao (junto a la Alhondiga), pero de todas formas podéis contactar con ellas a través de su tienda online pinchando aquí o a través de Facebook.

Y por último os dejo con algunos dieños que me han gustado.








Está claro que en GuGaraGuapak son unas artistas, pero... ¿Que hay de ti? ¿Te atreves a decorar unas zapatillas? Sería un DIY muy chulo¡¡

9 comentarios:

  1. que originales me han encantado las alpargatas.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Que artistas!!! Me encanta como han quedado las converse, yo soy incapaz de hacer eso jajaja
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, prefiero comprarlas que decorarlas yo. Bonitas propuestas. Muy originales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Las converse me han encantado! besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué artistas! Son unos diseños muy originales!!

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Los diseños son una monada, la verdad que hay muchísimos artistas desconocidos, hay que sacarlos a la luz!
    Un besito guapa.

    http://moccaetcanelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. unos diseños muy originales!
    me suscribo, saludos http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es que hay gente artista de verdad!!! QUe buena idea!!

    Un besin!

    ResponderEliminar