jueves, 16 de mayo de 2013

Belleza años 20


Hola chic@s¡

Hoy acudiré a los cines a ver... "El gran Gatsby"¡¡ Tengo muchísimas ganas de verla y además de ver sus estilismos. 


Pese a que me encantan los looks de otras épocas tengo que reconocer que los años 20 me parecen poco favorecedores para la mujer. Vestidos rectos hasta la rodilla, melenitas muy pegadas a la cara con ondas poco favorecedoras... Con todo y con esto me encanta la moda años 20 y por eso vamos a repasar un poco algunos estilismos


Carey Mulligan, la protagonista de "El gran Gatsby" lleva la melena cortita, con flequillo y adornada por una diadema plateada. Me gustan mucho las diademas, sobre todo las doradas y plateadas.


Katy Perry elige una banda en vez de una diadema. Unos ojos muy marcados y ondas en el pelo. Ese tipo de collar, de perlitas, holgado y con dos vueltas alrededor del cuello también se llevaba mucho en la época.

¿Qué diadema os gusta más la de Carey o la de Charlize? Me encanta la naturalidad de su rostro, todo en tonos nude y rositas¡ Además el moño desenfadado en un lateral creo que le sienta genial.


Drew Barrimore ultrafemenina con esos labios marcados, ondas en el pelo y la redecilla como complemento.



Me encanta la piel pálida de Emma Stone. ¿No creéis que en esta foto transmite un aura de misterio? jaja, vale igual me he pasado¡



¿Vistéis la serie protagonizada por Adriana Ugarte llamada "La Señora"?. Transcurría durante los años 20 y bajo mi punto de vista los estilismos estaban súper logrados.
 

El vestuario estaba hecho a mano o comprado en tiendas vintage y los sombreros eran sombreros actuales a los que habían añadido accesorios  como cintas o flores. Todo estaba hecho al mínimo detalle.

                ¿Os animáis con este tipo de estilismos? 


13 comentarios:

  1. A mi también me gustan mucho, los veo la mar de femeninos y sofisticados. Me han gustado mucho las fotos de celebrities, son muy inspiradoras. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la moda de esta época, y los labios rojos, los vestidos... todo... qué bonito... eso sí, la peli,.. es que superar a Robert Redford es practicamente imposible jeje

    ResponderEliminar
  3. Preciosa colección de fotos!!!! Este año están teniendo muchísmo éxito nuestros tocados con esta inspiración, turbantes, cintas para la frente.....

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que no me animo pero ellas estan guapisimas

    ResponderEliminar
  5. Una época de estilismos maravillosos, yo también tengo muchas ganas de ver esa peli!!

    www.nonconformistblg.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los peinados inspirados en aquella época.
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Hola: es una moda elegante... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Tiene que ser una película interesante! besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos estilismos!! La diadema de Charlize es espectacular, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la moda de los años 20, tiene lo suyo. Admiro la elegancia y sofisticación de la época, realmente una buena inspiración.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tu post! Una buena recopilación actual del estilo de los años 20. La verdad es que yo no se si me gusta o si no... Hay cosas que me maravillan y cosas que me parecen horrendas, como en todo jaja. Estoy esperando para ver el gran Gatsby porque me fastidia ver la película sin haberme leído el libro, que es un mito. Pero promete y mucho, ya nos contarás que te ha parecido!

    Besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me encanta este estilo>!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  13. A mi tambien me encanta esta moda, por aca aun no se estrena la peli, pero en cuanto este en cartelera me voy a verla, saludos
    ww.elclosetdeflorencia.blogspot.com

    ResponderEliminar