miércoles, 1 de mayo de 2013

Mis productos Mary Kay


Hola chic@s¡

Hace un tiempo os contaba que había acudido a una sesión de belleza de la mano de Mary Kay (aquí). Bien, pues al final tras probar estos productos en dos ocasiones me decidí a comprar dos: el limpiador 3 en 1 Botanical effects y el desmaquillador de ojos bifásico. Así que tras probarlos durante un tiempo me gustaría compartir con vosotras mis conclusiones.



BOTANICAL EFFECTS

Comparándolo con el otro limpiador que utilizaba, el de aloe vera de Rituals, creo que este es más adecuado para mi piel mixta aunque ambos limpian en profundidad. 

Con un poquitín de producto ya te llega para todo el rostro y esto está muy bien en época de crisis. Esa es una de las cosas que aprendí en las sesiones de Mary Kay, a aprovechar el producto. Si te humedeces primero el rostro necesitas menos producto y la limpieza será más eficaz.

Me lo retiro con una esponjita, aunque también podéis hacerlo con una toallita húmeda y luego me aclaro la cara con agua. Me gusta la sensación de limpieza que queda en la piel, pero sin la tirantez que producen los jabones. 

Cuesta alrededor de 20€ y si lo utilizas todos los días pero con moderación dura unos 2 meses y medio casi 3. Así que viendo los resultados creo que tiene un precio apropiado para la calidad del producto.

Repetiría: Si. Con el de Rituals estaba muy contenta, pero viendo que con este producto menos "grasa" en la zona T lo prefiero.




DESMAQUILLADOR DE OJOS BIFÁSICO
  
Había probado otros desmaquilladores bifásicos y no me gustaban porque siempre me dejaban una sensación oleosa, como grasosa, en la piel. En cambio este, aunque tiene la misma apariencia no me deja la piel grasa ni untuosa, sino que la sensación es de hidratación y me la deja realmente suave¡

Al igual que me ocurrió con el limpiador botanical effects, también aprendí cómo aprovechar más producto y cómo desmaquillarte con el bifásico. Para aprovechar mejor el producto es recomedable mojar un poquito el disco en agua y luego añadir el desmauillador. Además es importante saber que no debemos frotar nuestras pestañas, sino que debemos sostener el disco sobre los ojos unos segundos para dejar que el producto haga su efecto y después retirarlo en la misma dirección del pelo. Podemos hacerlo hacia arriba y hacia abajo de la pestaña, pero no frotar. 

Este producto me permite retirar el maquillaje con mucha facilidad y tiene un precio de 18€.

Repetiría: si no encuentro ningún producto mejor probablemente repetiría. Aunque estoy más inclinada a buscar otrás opciones que en el caso anterior, quizá porque al ser un producto específico para los ojos no noto tanto la diferencia de mejora en la piel y porque he probado productos más baratos con los que también he estado conforme.

CREMA DE MANO
La crema de manos tiene un formato chiquitín a modo de muestra. No suelo utilizar este tipo de productos así que no puedo comparar con otras marcas pero me ha gustado mucho. Te deja esa sensación de hidratación y suavidad pero a la vez notas que el producto se ha absorvido por completo, que no queda rastro en las manos. Esto me parece genial porque echarte crema en las manos y luego querer utilizarlas es una mala combinación.

                         ¿Habéis probado estos productos? 
   


19 comentarios:

  1. Hola, no he probado ninguno de estos productos aunque he léido buenas cosas sobre la marca, besos

    ResponderEliminar
  2. Quiero tratar el desmaquillador!! Me gusta mucho la marca de Mary Kay :)

    xoxo

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de MAry Kay pero como paro de verlo por todos vuestros blogs, creo que me voy a animar!!

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Yo también uso productos de esta marca y son muy buenos.

    Un beso, Beatriz
    Through my closet

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado varios, y va bastante bien :)

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
  6. me han hablado bien de esta firma pero me han dicho que tambien suele ser cara!


    Tenemos nuevo post

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es/2013/05/india-icon-linea-capilar.html

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cara pero la linea joven es algo mas barata. Además creo que algunas cosas merecen la pena por su relación calidad precio.

      Besos y gracias a todas por vuestros comentarios¡ :D

      Eliminar
  7. Tengo un gloss de la marca y no está mal! besos

    ResponderEliminar
  8. He ido viendo cosas de la marca en varios sitios y tiene muy buena pinta, pero entre lo complicado que es de comprar y los precios, de momento me quedo con otras. Algún día, si tengo la oportunidad :-)

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  9. siii tenia el makillaje y es brutal!! me encanta , guapa las medias sond e calzedonia 9.95 euros pero de la temporada pasada no se si quedara algo ahora..... y los collare sdel primark 3 euros vienen en el paquete los 3 jajaj besos guapa

    ResponderEliminar
  10. El limpiador 3 en 1 se ve muy bien, y más por que yo tengo la piel muy grasosa, me ayudaría bastante a controlarla, lo que sí ya había tenido antes era el desmaquillante, y es muy bueno, no te irrita la piel y retira el maquillaje fácilmente.
    Gracias por pasarte a mi blog!!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  11. Si, el desmaquillador de ojos es una maravilla, no irrita nada y quedan perfectos los ojos.Un saludo

    Me gustaría que pudieras pasar por mi blog y me dejaras un comentario.

    www.elclosetdeflorencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El desmaquillador de ojos es genial! me encanta el blog, así que te sigo! me sigues tu también?

    www.violetajanji.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Yo también estuve hace poco más de un mes en una sesión de productos Mary Kay y acabé comprando el desmaquillante de ojos y la crema limpiadora 3 en 1 timewise. La verdad es que son muy buenos productos.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! gracias por visitar mi blog, qué bien conocer uno con consejos de maquillaje y críticas a productos. No he probado esta marca, pero me gusta mucho una crema de rosa mosqueta para desmaquillar. Te sigo deseando ver más posts ;) un besito
    Olaya
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho esta marca!!!!

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me ha gustado mucho el post. hace un tiempo vi la biografia de esta mujer y me gusto mucho. os la recomiendo.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. nunca he probado nada de esta marca, y tengo ganas!
    besos

    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola
    he encontrado tu blog por casualidad y decirte que soy Asesora de Belleza Mary Kay en barcelona, y me ha encantado saber que utilizas y recomiendas mary kay!!!
    Un gran saludo!!! Hasta pronto y te dejo mi blog! :)
    http://pinkprincesstudio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar